Nuestros sueños

Mi vida transcurre en estos momentos entre hierro, tierra y hormigon, si, ya se que puede parecer una tragedia pero tampoco es para tanto.

A lo largo de mi vida tuve muchos sueños de los que lamentablemente no he conseguido muchos, por no decir bastantes, el motivo no se cual es, supongo que no soné lo suficiente ni tampoco tuve la fuerza necesaria para llevarlos a cabo, se que en mi fuero interno hay una fuerza capaz de mover montañas, pero no se como hacer estallar esa fuerza.

Necesito un cambio, un cambio que me haga mas feliz, aunque la felicidad sea una quimera, pienso que es la idea y el acto del cambio lo que nos da la felicidad por momentos.

No se vosotros, pero de vez en cuando mi vida a perdido algo de pasión y me siento como si me faltara algo, digamos que me siento...apático.

P.D. Un pensamiento que me reconforta enormemente es cuando llega el viernes y voy a casa a ver a mi hijo marcos, te quiero nene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este mundo esta totalmente equivocado y loco de atar

la gente y un sin sentido

El equilibrio del dinero.