Feminismo y aborto.

La idea de escribir un blog es la de descargar mis pensamientos a bits, mis pensamientos van desde criticar el feminismo progre que se esta apoderando de este país, a pensamientos metafisicos y filosóficos.

No se lo que quiero, pero se lo que no quiero. No quiero mujeres progres con pensamientos libertinos en los que sus derechos son mas que sus deberes, no quiero que el aborto sea una forma de libertad individual, como nos lo quieren vender, para mi es quitar la vida de una persona que no vemos, eso lo hace mas fácil.
No quiero que haya ni feminismo ni machismo pues ambos son dos extremos, y tanto uno como otro son deleznables. Sin embargo hay gente que confunde el machismo como malo y el feminismo como un movimiento progre que esta a la ultima, es igual de malo que el machismo, haber si nos damos cuenta.

Respecto a los pensamientos metafisicos y filosóficos los tratare en otro momento.

Chao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este mundo esta totalmente equivocado y loco de atar

la gente y un sin sentido

El equilibrio del dinero.