filosofia libertaria

Hola queridos leyentes de este blog, ya se que no tengo muchos, da igual, solo las mentes pudientes y dinamicas pueden leer tales pensamientos, para la mayoria solo son palabreria que no comprenden porque sus vidas estan tan vacias que no tienen tiempo para pensar en si mismo y en esta vida.Desperdiciamos nuestro valioso tiempo en cosas que para nada enriquecen nuestra vida, hasta yo caigo de vez en cuando en las garras de esto, por llamarlo de alguna manera, pero bueno cuanto mas creemos que avanzamos en nuestro mundo mas atrasados estamos en otras cosas, cosas que no son visibles, cosas que vienen y llegan al corazon, cosas triviales. Por desgracia es asi, somos como asnos con tapaderas en los ojos que solo nos dejan ver de frente y no contemplar todo la maravilla que nos rodea. Quizas alquien piense que desvario, pues bueno, el sabra, ¡que siga la funcion!, los actores nosotros mismos, el director (yo aun no se quien es).Yo, prefiero hacer mi obra y representarla a mi manera, cada cual que haga lo que le apetezca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este mundo esta totalmente equivocado y loco de atar

la gente y un sin sentido

El equilibrio del dinero.